sábado, 13 de agosto de 2011

Moquehue


8 comentarios:

José ramon Sánchez villalba dijo...

Hermoso contraste entre el cielo y la tierra

Javier Diéguez López dijo...

La curiosidad y el rebuscamiento me han dejado en tu blog. Un blog con unas fotografías muy buenas. Si no te importe me hago seguidor tuyo para poder volver a visitarte y no perderme más tu trabajo.
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Estupendos contrastes tonales.
Me gusta mucho la originalidad y sencillez.
Cordial saludo.
Ramón

Anabela Gilardone Fotografías dijo...

Bellísima! que lugar por dios!

Paula dijo...

hola! gracias por los comentarios! realmente es un lugar maravilloso....la naturaleza es en sí misma un espectáculo!! besos y abrazos!

Diego Sagardía dijo...

Muy buena.
bellísima composición, qué colores.
saludos

cieloytierra dijo...

el tiempo enriquece tu mirada en la luz.
en el blog al menos q es lo q admiro desde hace años.

gracia Pau, como siempre. por la constancia y el pulso vital

pasmafalda dijo...

Hola Paula, me encanta su blog, tiene unas fotos increibles, muy lindas y otras que de verdad tocan el corazon. Te felicito por el nacimiento de tu bebe.
Por otra parte, te quiero comentar que llegue a tu blog por casualidad, ya que tuve un sueño dodne me hablaba de las hijas de la luz, y me gustaria saber si es posible y no te molesta, porque le coloco ese nombre a su blog.
Mil gracias. Si usted gusta puede escribirme a mi correo pasmafalda@gmail.com.