sábado, 24 de mayo de 2008

Festejo mis 100 entradas!

Mi entrada número 100 se la dedico a éste Señor. Imágen interior en una lindísima iglesia del pueblo Uribelarrea, aquí en Buenos Aires. Para lo único que entro a las iglesias es para disparar algunas fotos, jamás para otras cosas. No rezo, no me confieso, no pido, no me siento culpable por algo, tampoco cargo con la culpa de alguien que murió por mi? , ninguna "casa del señor" es mejor o me va a acobijar mejor que mi sucucho sobre Cnel Díaz. Debo confesar, sin embargo, que sin terminar de tragarme del todo la historia de éste señor, que me vendieron de muy pequeña, cuando lo miro hay algo que me transmite, él solito a mi.....siento cuando lo miro una tremenda sensación que no se como explicar.. creería que es un poco de paz. Pobre hombre, pobre loco... el azar aveces puede ser terrible.

No hay comentarios: