domingo, 1 de febrero de 2009

Un paseo por Puerto Madero

10 comentarios:

Camarandante dijo...

Mirá tengo mucho por decirte, de lo que (veo) estas haciendo. Punto primero digo BIEN! me gusta y te cuento: la fragata ARA Sarmiento fue un orgullo nacional y me recuerda directamente a mi abuelo, un verdader pro hombre. Pero eso es otro tema.
creo que es genial lo que estas haciendo con el HDR, y estás un paso adelante de lo que yo vengo hablando ultimamente... si me lo permites, luego me explayare un poco mas sobre un asunto que me resulta apasionante que es la toma fotográfica y el producto final...

Sos una gran fotografa, che y lo que me gusta de seguir tu blog (y me pongo un poco filosófico mas que técnico), es que le estas buscando una vuelta a tus fotos... estas buscando o encontrando, un sentido... ya no es sacar fotos por solo placer. Es tan distinto pararse con la cámara y decir " esta foto la hago así por tal razón" , son fotos con un final... bueno, me fuí un poco, luego te contaré mas, ok?

Juan C Araya dijo...

A veces el negativo es el invitado de piedra de las càmaras digitales, pero tu le das una nueva vida, mis felicitaciones, creas una nueva atmòsfrea, es noche o dìa? esta nublad0?. Nos dejas varias preguntas
Saludos
JC

Paula dijo...

que bueno lo de tu abuelo, camarandante.
Gracias por el comentario, en verdad me gusta que las ftos mias sean un objeto de crítica, más ahora que estoy dando una vuelta de tuerca no tanto a mi visión sino mas bien a mi estilo. Podes ecomentarme mas y lo que quieras, porque siempre son bienvenidas las críticas, sobre todo para tener un norte y no zarparme.
Juan C. es pleno día y no estaba nublado, creo que habia sol radiante. Garcias por pasar.

Anónimo dijo...

No me termina de convencer del todo esta última toma.
La anterior toma me gusta mucho, el hdr te ha quedado muy chulo.
Saludos.

Paula dijo...

Aritz, muchas gracias por tu comentario.Me viene bien que me digas q te parecen las fotos porque estoy experimentando en este estilo nuevo y necesito guia!
gracias

Juan C Araya dijo...

Paula
Tu foto està puesta como tapiz en mi equipo, quede pegado con ella, siempre voy cambiando mi pc, pero ya vas a batir un record estas en el dìa 3 en mi Pc.
Intenta hacerlo es algo novedoso, ya que por su oscuridad resaltan los íconos de tu escritorio.
Nuevamente mis felicitaciones , perdona por usar cosas de tu propiedad
Besos
JC

ricardo emilio bianco dijo...

es extraño lo que has logrado. ha quedado bien. indudablemente hay que experimentar y tu lo haces de maravillas

William Alexander López dijo...

Interesante visión, lo importante es encontrar una forma y estilo que te sientas muy comoda para lograr transmitir el mensaje.

Saludos

Federico dijo...

Hola Paula, tanto tiempo!
Veo que estas probando cosas nuevas. Nada malo puede salir de la experimentación. Me gusta la composición que tiene, al ponerla en negativo resaltan algunas cosas que uno no está acostumbrado a ver.

Juan C Araya dijo...

Paula G5racias por la foto, aunque no lo creas, aùn està allì
Saludos
JC