martes, 17 de febrero de 2009

5 comentarios:

Camarandante dijo...

Esta, así a golpe de vista, me recordó a mi casa el nido (hay un blog) y ademas me encantó y le va bien el b/n, excelente.

Necesito saber, cuanto mide aprox de largo, esa escalera, de ancho de escalón digo, dse entiende? y despues de eso lon focal usada, please es FUNDAMENTAL saber eso para mi!

gracias!

Paula dijo...

Camarandante, no se entiende si queres la medida del ancho o del largo, porque m,encionas las dos. En tal caso, te juro que no lo medí y no me acuerdo, tal vez cuantro o cinco pasos? el lente que usé es el 18/55, si queres mas datos fundamentales, debo buscar en los datos exif de la foto, despues te cuento. gracias por visitarme.

Paula dijo...

ah no es en el nido, no tengo el placer de conocerlo, es en chascomús, en la laguna un domingo de lluvia horrible.

Camarandante dijo...

esas escaleras, gradas o lineas en fuga, con un gran angular pueda ser el 18 mm, se dan bieeeen largas, si usas un 55, las acortas y ni hablar con el tele, entiendes a donde quiero llegar?

parate en unos esclones bien largos en alguna catedral por ej (o en la fac de der) y hacé la prueba, con un gran ang y con el tele, y decime si no se comprime la dis con el tele... ESA ES MI PREGUNTA!!! si usaste GA o algun mas larg, entendes ahora?

Y no, no es el nido ya se, me hizo acordar.. si fuera el nido, nos conoceriamos, jajaja

besos

Federico dijo...

El BN muy bien logrado. Muy buena perspectiva. En general me gusta bastante.