jueves, 5 de febrero de 2009

Veranísimo en la Ciudad de San Telmo

13 comentarios:

Camarandante dijo...

Por qué sera que estas construcciones, venidas a menos, se nos dan tanto para el blanco y negro?
Está muy bien ilustrada la escena, en el entorno de San telmo, siempre hay tipos sentados en la vereda en calzoncillos y con ojotas, a ellos no les importa nada su apariencia.

Me gusta, la profundidad de campo de la foto, como se entra con detalle en ese pasillo. No llego a leer el cartel, pero eso puede ser asunto mio..

Yo, particularmente, hubiese cortado vereda y completado en los dinteles... pero a lo mejor, de esa manera, perdía protagonismo el tipo, no?

Saludos

Paula dijo...

ey! gracias por tomarte el tiempo de hacer una critica de los detalles. Yo en verdad soy bastante poco blanco y negro, creo que en todo el blog tengo una o dos fotos. Esta está tomada con una camara canon a1, analógica de carrete byn ilford, luego escaneada y luego toqueteada. La toma fue muy a los ponchazos, tenía miedo que el pibe que estaba sentado me mire y me raje una puteada por haber robado una imagen suya... en fin: no pensé demasiado en la toma, salió y revisando anoche mis archivos la encontré y me gustó. Y que largo mi comentario cuando me pongo a escribir sobre fotografias! besos y gracias.

ricardo emilio bianco dijo...

muy linda tu foto, estuve esta semana haciendo fotos en ese pasillo, pero no encontré al pibe. seguramente a mi me hubiese puteado si le sacaba la foto, a ti a lo sumo te hubiese pedido el teléfono. dispará tranquila, aunque por el resultado parece no hacerte falta pensar mucho la foto.

Paula dijo...

gracias ricardo! nosotros fuimos un sabado y estaba vacío el lugar, fuimos otro domingo y estaba hasta las manos!!!! no entiendo san telmo. Esa galería, especie de casona vieja esta muuuy buena, adentro tiene unas escaleras interesantes, bueh que te digo si lo conoces! besos

Anónimo dijo...

Muy buena compo.
El b&n muy bueno.
Saludos.

Anónimo dijo...

....hace tiempo, no te veo, no te escribo, solo estaba acordandome de ti y ... etc, etc...

Anónimo dijo...

Me gusta la foto. Se ve que estas componiendo y trabajando el Hdr. Visité tus otras webs de nubes y playas. Tienes imágenes que a mi me parecen muy buenas. ¿conoces el libro de Jose Maria Mellado: "Fotografia digital de alta calidad".
A mi me ha servido de mucho. Dicen que lo interesante del Hdr es sacarle todo el partido a la foto, pero sin que se note el hdr. Per bueno es una mera opinión.
Besos desde el otro lado del atlántico.

Federico Pomponi dijo...

Muy buena escena!!!
Las veo casi todos los días, pero en una buena foto se ve distinto.
Como le estas empezando a sacar el jugo al photoshop... Seguí así.

Beso!

William Alexander López dijo...

Me gusta bastante esta escena urbana, tiene bastante mérito por ser film, el blanco y negro es incomparable aunque te confieso que la mirada se me pierde un poco por el pasillo de la derecha aunque me imagino que fue por el temor a la reacción del él.

Cuidate mucho
Saludos

Federico dijo...

Tiene muy buenos detalles en las sombras. Bien por el momento capturado!

Juan C Araya dijo...

Quedè enamorado de ese lugar cuando lo visitè la primera vez, de hecho esas botellas de soda, las hubiera traido todas, almorzé en un bodegón que está frente a la plaza, bello lugar
Saludos

Juan C Araya dijo...

Paula, leì tu comentario del pibe, me recordaste, que una vez en una peatonal del centro vì a una gringa que se acercò mucho a unos muchachos que estaban junto a unos cartones y lanzò su foto, yo creì que le iban a pegar, gringa que apreta rápido en Argentina , sirve para otra foto,¿son muy ligeros de genio en tu paìs?
Saludos
JC

fotosbrujas dijo...

Sospecho q este es uno de sos sitios al que tengo que regresar con detenimiento
buen tratamiento pero de poco serviría si no contase con al fuerza de la foto inicial, creo qeu hay buenos trabajos por aqui
saludos brujos