miércoles, 4 de febrero de 2009

a ésta noche me la tomo con soda

 

6 comentarios:

ricardo emilio bianco dijo...

yo prefiero el vino, pero viendo esos sifones acepto la soda.buena toma.

Federico Pomponi dijo...

Que linda!!!
Yo también me tomaría la noche con un vinito... pero si la soda viene en esos sifones tan lindos puedo hacer una excepción.

Beso!

Camarandante dijo...

Sabes que tus fotos son geniale.

Yo creo, que ya alguna vez, posteaste algo parecido... ¡si! ¡ya está! "amontonamientos" (como verás sigo tu blog y con admiración)..
En esa oportunidad, te comenté me llamó la atención (me gustó), lo mismo que ahora, la composición con repetición de objetos, formando, en este caso,una textura de sifones.
Noto también un detalle importante en esta y otras imágenes tuyas que es la compensación de los cortes del objeto, lo que le falta a un extremo, lo veo completado en el opuesto.. se entiende?
No veo, post-edición (aparente) lo cual me gusta. Iguál miraré de nuevo la foto pero creo verla muy natural, muy bien expuesta.. si usaste pola, está muy bien por los brillos...
Sobre el título, apropiado o no, es algo muy personal... y van dos sugerencias. Una, veo la foto torcida (no molesta), quisiera saber si tiens alguna opinión al respecto. Yo no se si hay un plano inclinado o es perspectiva..
Otra¨,es que (a mi) me gustaría que compartas en el post, algo de info técnica, sobre la toma y también conceptos tuyos fotograficos...
Bueno, perdona que me cuelgo comentando, la foto lo merece, hay mucho mas por decir, la seguiré mirando.

Un saludo!

Camarandante dijo...

No, perdoname. No esta torcida para nada, miré mal!!
Está todo correcto!

Paula dijo...

Ricardo, el vino con el vino, la soda con la soda...a no mezclar!!!!
gracias por el comentario.
Federico, lo mismo digo! yo la soda me la quise tomar anoche para hacer pasar el momento!!!!!! gracias por comentarme.
besos

Paula dijo...

Camarnadante, que bueno mis fotos sean geniale, sin ese! ja! que mala soy, perdon, fue un chiste.
Agradezco muchísimo el detalle con el que miras las fotos y el timpo que te tomás para criticarlas. Lo de la compensación de los objetos que se salen de un lado por el otro, es purísima casualidad, creo que mi ojo lo hace automáticamente, está acostumbr. porque no es algo que yo lo arme. Debe ser el equilibrio que busca mi mirada. No lo sé. Buen detalle. Obviamente usé pola, siempre está puesto. Y sí! apenitas toqué los niveles de la imagen, asique tiene un leve toqueteo post toma, la tomé de frente absolutamente y sí, también está levemente torcidita, yo lo noté, pero como decís vos, todavía no me molesta. Me hubiera gustado mucho afanarme uno de esos sifones, son muy bellos para tenerlos de adorno, una vez participé en un restorán del afano de uno, que está en mi casa. La próxima entrada acepto tu sugerencia e invoco mas detalles fotográficos de la foto que allí suba. Acerca del título, en fin, mejor no te cuento. Muchas gracias, eh. beso