domingo, 11 de enero de 2009

la experiencia es algo que se consigue cuando ya no la necesitas

8 comentarios:

Juan C Araya dijo...

Paula
Si y no la erperiencia es la que nos hace avanzar , muchos actos de nuestra vida se hacen en forma irreflexiva quizàs, y esa irreflexiòn se llama experiencia, que nos hemos caìdo mil veces por no tener esa experiencia, ahì te concedo el punto a tì
Saludos
JC

Paula dijo...

tambien comparto ese punto de vista, juan c.
en mi mundo todo es posible. abrazo

Anónimo dijo...

Muy guapas tus ultimas tomas.
Me gusta mucho la de los pasajeros y esta ultima el encuadre perfecto.
Saludos.

ricardo emilio bianco dijo...

estoy un poco anquilosado, me costo darme cuenta que era. un encuadre muy creativo.

Carmen dijo...

Los hechos, por sí solos, son verbos, acciones que configuran la Historia (algo así como el elefante de la foto).
El sentido que le damos a esa lectura es la experiencia (algo así como la mirada en el ojo del elefante).

Amo tus fotos.

C.C.

Paula dijo...

nena, estas muy por arriba de mi paupérrimo arte, me falta tanto!!! pero vos: que palabras y modo de ver, no?
admiro- TE.
beso

Unknown dijo...

Un retrato realmente hermoso. Es asombrosa la textura que tiene.

Un saludo

cieloytierra dijo...

...si tuviéramos el tiempo de vida del elefante creo que por ahí si serviría...
creo

AMO LOS ELEFANTES por esa tempo y longevidad justamente ....!

bello.

MARINÌ