martes, 6 de enero de 2009

AutoAbastecimiento en el Río Paraná


3 comentarios:

Camarandante dijo...

Que toque particular tan propio de tus fotos! hay una leve sub-exposicion muy característica de tus fotos (a lo emejor el pola)que muestra tu oficio, tu delicada forma de fotografiar... te admiro y miro y entonces aprendo.

Un apropiado contenido social, y ese movimiento que tiene la red impulsada por la inercia del pescador como buscando atraparlo todo...

Bueno, esa la primera sobre todo, una foto para hablar mucho. Bien hecho!

Saludos!

Paula dijo...

camarandante, leo tu comentario y me da la sensacion de que no estas hablando de mi, MUCHAS GRACIAS por mirar así mis fotos y comentarlas y detenerte a opinar hasta tecnicamente de las mismas: es cierto, tengo tendencia a la subexpo, me gusta es un estilo...un beso

Federico dijo...

La foto del pescador es muy buena. Me cuenta lo que pasa por ahi.