lunes, 3 de noviembre de 2008

El Alma de gorrrrda


Domingo. Temprano. Juana en mano, (Juana es mi cámara) muchas ganas de fotear, sed de imágenes, salimos sin rumbo fijo a buscarlas. No solo encontramos buenas imágenes, en repetidos lugares, sino que además disfrutamos mucho del día. Pasó de ser de un domingo cualquiera de fotos, a un domingo cualquiera de risas... El hambre, derrepente, atacó ferozmente, no importaba dónde, la meta impuesta y el destino obligado era una parrilla y se acabó. La encontramos: encontramos el vino tinto con la mejor temperatura y mejor predispuesto a ser tomado y disfrutado por nuestras bocas, encontramos la provoleta al orégano mejor vestida para nuestro apetito, con los bien calentitos pancitos con manteca y sal, encontramos las papas fritas más ricas de la semana, y la bondiola junto al vacío mejores asados del mundo! Impecable almuerzo, impecable domingo. Diosssss!!!! si de estas cosas tan simples no se trata la felicidad, entonces puede alguien decirme de que se trata????? y para que mierda la buscamos tannto si existen domingos de risas, comida, vino y fotos como el de ayer! Eso es la felicidad para mi. (Y encontrarte riendo junto al río). Sólo eso. No necesito más.

5 comentarios:

Camarandante dijo...

Hola Paula!!! Qué bueno que seas tan feliz con ese plato! Te juro que te entiendo y muero por compartir esa felicidad de bondiola con fritas con vos ( y lógico el vinardo).

Me río mucho con tus entradas (me refiero a los posts, no a la proboleta, ja) Me encanta tu humor, que siga, siga, siga, por favor!

Un gran abrazo!

Paula dijo...

hola quique!!!
cuando quieras el "vinardo" y la bondiola con fritas se pueden compartir!!
gracias por apsar y estar siempre comentando mis posts!!! tb de eso se trata la felicidad, de compartir y de que te rias de mis posts!
abrazo!

Federico dijo...

Pequeñas alegrías que nos hacen felices. En lo mas simple.

Paula dijo...

gracias federico por pasar y comentar.

Unknown dijo...

Desde luego las cosas más sencillas son las que suelen reportar más felicidad. Ummm me dejaste con hambre, me voy para la cocina a ver que pillo, jejejeje

Un saludo