martes, 29 de julio de 2008

Dialogo

- Me duele un poco.
- A mí también.
- Me da miedo.
- A mi también.
- Entonces?
- Entonces que?
- No será Mucho?
- Que cosa?
- Creer que uno nació para algo.
- Tal vez...
- No será mucho creer que sólo naciste porque es parte de un proceso biológico natural?
- No, en realidad prefiero ser una buscadora, un buscadora que siente miedo y hasta le duelen algunas viejas cicatrices, cuando la vida con sentido deja de ser un dato para transformarse en una vivencia.
- Cuánto me alegra y me emociona escucharte! En este momento algo en el mundo esta cambiando, te lo aseguro.
- Me das un abrazo?
- Claro que sí!
(un abrazo con mucha cosa linda)
- Vamos! a arremangarse que esto sigue, siempre sigue. A contagiar, a encender, a generar, a dar luz, a danzar con la vida o como quieras llamarlo, pero es preciso salir. No te quedes queriendo retener lo que no te pertenece, dejálo pasar. Dale, vamos, que hace mucha falta salir.
- Hablas literalmente de salir? salir a la calle?
- También. Dale, calzate la campera que hace frío y traé todo lo que tengas, inclusive el miedo y el dolor.
- Ya no me duele tanto.
- A mi tampoco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó la aclaración "(un abrazo con mucha cosa linda)", muy tierno.

Un saludo